BLOG DE MODA, COMPLEMENTOS, TENDENCIAS Y MUCHO MÁS.

martes, 13 de diciembre de 2011

Uñas para el 2012

Las lacas de uñas son un complemento de moda que se ha convertido en un imprescindible cada temporada. Si antes estaban dedicadas exclusivamente al verano, que es la época donde mostramos más nuestro cuerpo, ahora es un producto de belleza que también está presente en las épocas más frías y otoñales.
En primer lugar os voy a mostrar una opción muy original que consiste en pintar dos uñas, una de cada mano, de otro color diferenciándose del resto. Puedes colocarle brillo o alguna tonalidad que resalte.
Se suele pintar la uña del dedo anular del color diferente.
Si eres más atrevida, puedes pintar el par de uñas de un color metálico o con brillantina que destaque totalmente.

Vanessa Hudgens



En segundo lugar os enseño esta técnica llamada de "media luna" que consiste en pintar la uña de un color y luego, con la ayuda de unos stickers en forma de círculo (que pueden ser las pegatinas que utilizan los escolares para que no se rompan los agujeros de las hojas perforadas), se aplica otra capa en la raíz de la uña. Esta manicura la podemos ver en muchas pasarelas. Las combinaciones deben ser súper contrastantes para que resalten los colores, como el dorado y el rojo, el azul y el turquesa, el negro y el plateado, entre otros.




Dita Von Teese

Los colores metálicos en las uñas están totalmente de moda. Dependiendo de el tono de tu piel, es decir, si eres cálida o fría, puedes escoger entre el dorado y el plateado. Hay miles de teorías para ver si somos cálidas o frías, la más sencilla es ver qué joyería te gusta más, te queda mejor o usas más, si el oro o la plata.
  • Esmalte dorado
Para las cálidas, el dorado es una excelente opción. Cuando uses ese tono, trata de usar joyería dorada también. Busca el dorado en sus diferentes tonalidades: más oscuras, como bronce, o claras, como cobre.


  • Barniz plateado

Al igual que con el dorado, al usar las uñas plateadas hay que procurar usar joyería de la misma tonalidad. Este es un tono para las que tenemos la piel fría. Que la piel sea blanca no es un indicador de que esta sea necesariamente fría; yo soy morena y mi piel es fría, ¡los dorados me quedan fatal!



También puedes optar por un tono cobrizo conbinándolo con el maquillaje.

Hay que romper con la típica manicura francesa, fondo color natural y línea blanca. Aquí tenéis algunos ejemplos diferentes y para mi gusto bonitos.

  • Negro sobre negro 
Se coloca una base totalmente mate y sin brillo de color negro. En lugar de la línea blanca o nude, se hace una línea negra con esmalte negro brillante y listo.



  • Puntas metálicas
Si no quieres un look tan opaco y oscuro como el de la manicura negra sobre negra, puedes optar por una manicura con las puntas metálicas. El fondo se mantiene de un color natural (nude, rosado o transparente) y las puntas se pintan de un color metálico o con esmalte con escarcha.





Espero que os guste esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario